Inicio Respuestas Virus

Virus en Hotmail (Solucionada)

Eva22

Windows 7 home premium // modelo Hp probook 4520s

Buenas tardes, mi problema es el siguiente: Mis contactos de hotmail me han comentado que le llegan e-mails míos con un enlace, me han dicho que es un virus puesto que éstos se envían solos. Me descargué el programa de MNS CLEANER y me detectó un archivo con virus, el cual eliminé. Pensé que todo se habia solucionado pero no es asi, puesto que pregunté a mis contactos si le seguian llegando los e-mails y efectivamente le seguían llegando, por tanto ya no se lo que hacer. No puedo borrarme la cuenta porque es la que utilizo para todo. Necesito vuestra ayuda, muchísimas gracias.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/12/2011 17:18:06
El virus no esta en hotmail, esta en tu msn, cada vez que abres el msn se manda el correo

elimina temporales con ccleaner y escanea tu equipo con spybot, antimalwarebytes actualiza tu antivirus y escanea tu equipo

actualiza tu windows con windows update y actualiza a la ultima version de msn

revisa eso y nos cuentas como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Eva2201 (1 Posts) - 04/01/2012 11:28:51
Bueno en primer lugar desearos a todos un feliz año ^_^ Por otro lado decir que me ha servido muchísimo las instrucciones, me descargué los programas y tal y lo único que no pude hacer es actualizar con el windows update pero si que desinstalé el msn y lo sustituí por uno más actual.ya por fin ha desaparecido el virus. GRacias por vuestra ayuda. SALUDOS
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/01/2012 16:33:18
Que bueno que lo resolviste, saludos

feliz año a ti también

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.