Inicio Respuestas Virus

Virus i Malwares (Solucionada)

eric24

Hola, hace dos días me descargue un programa del cole, i cuando lo descargue mi antivirus (avast) me aviso de que había detectado una amenaza, entoces hice el analisi i no detecto nada, estava todo limpio. Cada unos 5 min el antivirus me salta diciendo que tengo una amenaza, i llegue a la conclusion de que podria ser un malware. Lo que detecta se llama: win64: Malware-gen. Gracias por atenderme.

Windows 10, intel core i7 7700 CPU 2,80 GHz, 8 GB RAM .

#1 LASZ (844 Posts) - 23/11/2017 18:09:56
El HitmanPro te puede ayudar. Aunque es de pago, te da 30 días de prueba, lo que es más que suficiente. Descárgalo desde acá:
http://get.hitmanpro.com/

Usa varios motores de Antivirus en el chequeo (necesita conexión a Internet).

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#2 eric24 (3 Posts) - 23/11/2017 22:53:36
Me lo he descargado y he hecho el análisis, me había detectado los archivos maliciosos y los he eliminado, pero aún me salta el antivirus sobre la misma amenaza. Me he ido esperando y cada un tiempo he hecho análisis, pero me sigue saltando el antivirus.
Bajar - Subir
#3 dleonmag (2.582 Posts) - 24/11/2017 05:29:55
Intenta hacer de nueva cuenta la limpieza, pero en modo seguro sin acceso a recursos de red.

Esto, porque hay algunos malwares que se almacenan en la memoria del equipo, y cada vez se vuelven a manifestar. En modo seguro, les limitas el acceso a recursos y en un 90% de la veces la limpieza es efectiva.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#4 eric24 (3 Posts) - 24/11/2017 15:40:25
Muchas gracias parece que ya lo he solucionado!! Si me vuelve a ocurrir algo ya os avisare!