Inicio Respuestas Problemas

Bluescreen

muralia

Portatil Packard Bell con windows vista basic

mi problema es grave pantallazo azul y reinicio constante del ordenador.la descripcion del problema es la siguiente:firma con problemas:
nombre del evento de problema: bluescreen
versión del sistema operativo: 6.0.6000.2.0.0.768.2
id. de configuración regional: 1034

información adicional del problema:
bccode: a
bcp1: 7275749d
bcp2: 00000002
bcp3: 00000000
bcp4: 81871822
os version: 6_0_6000
service pack: 0_0
product: 768_1

archivos que ayudan a describir el problema:
c:\ \ windows\ \ minidump\ \ mini112111-01.dmp
c:\ \ users\ \ muralia\ \ appdata\ \ local\ \ temp\ \ wer-109906-0.sysdata.xml
c:\ \ users\ \ muralia\ \ appdata\ \ local\ \ temp\ \ wer5c6e.tmp.version.txt

lea nuestra declaración de privacidad:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=50163&clcid=0x0c0a
por favor ayuda estoy parado y elordenador es vital para mi.gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/11/2011 19:52:00
Las pantallas azules son causadas por software o hardware

software:
- virus, revisa de virus eliminado temporales con ccleaner y escaneando con msncleaner, spybot, antimalwarebytes y tu antivirus actualizado
- windows dañado, puedes hacer un scandisk o con el cd de windows insertado da a incio, escribes ejecutar, y escribes sfc /scannow
- reinstalacion de windows, tendrias que reinstalar respaldar, formatear e instalar windows de cero

hardware:
- memoria
- procesador
- motherboard

estos ultimos tendrias que remplazar uno uno para ir descartando

revisa eso como veas y nos cuentas como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 muralia (4 Posts) - 21/11/2011 20:12:13
Yo creo que el problema debe ser de hadware,por que he hecho una restauracion con los dvd master que me entrgaron con el equipo y lo dejado a cero como cuando compre el ordenador,pero el problema sigue igual.Gracias `por tu interes
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/11/2011 20:15:40
Ok, con eso descartas todo el software

te doy como dato, algo que se paso comentarte, a veces el calentamiento en el procesador manda pantallas azules, si quieres puedes da mantenimiento a disipador de procesador y fuente eliminando polvo, así como limpiando la memoria en la parte dorada que hace contacto con una goma de borrar blanca

y si puedes, cambia la pasta disipadora de procesador

si de ahi en delante la falla continua sería que cambiaras memoria y desp procesador

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 muralia (4 Posts) - 21/11/2011 20:51:22
Has observado donde pone :archivos que ayudan a describir el problema,te dicen algo,he leido algo de minidump que puede dar problemas de pantallazo azul
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/11/2011 17:02:01
Revisa memorias puesto que software quedo descartado

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.