Inicio Respuestas Windows 7

Bluescreen en windows 7

bluescreen

Windows 7, utilizo en google casi siempre,

hola, tengo un windows 7 y desde hace unas semanas se me apaga la pantalla y se me pone un cuadro azul en la pantalla y después se me reinicia , se suele apagar con frecuencia cada 20 minutos , que puedo hacer para quitarlo ? un saludo

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 27/05/2012 17:44:39
¿Y qué sale ese cuadro qué pone? nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 bluescreen (8 Posts) - 28/05/2012 01:19:58
Me pone;

a problem has been detected and windows has been shut down to prevent dama. to your computer.

if this is the first time you´ve seen this stop error screen,
restart your computer . if this screen appears again, follow
these steps;

disable or uninstall any anti_virus, disk desfragmentation
or backup utilities. check your hard drive configuration
and check for any updated drivers. run chkdsk /f to check
ford hard drive corruption , and them restart your computer.

technical information.
***stop: 0x00000024 (0x00000000000c08a5, 0x00000000000000,0x00000000000000, 0x0000000000000000)

collecting data for crash dump.
initializing disk for crash dump.
beginning dump of physical memory.
dumping physical memory to disk .

todo esto es lo que me pone en el cuadro azul

Bajar - Subir
#3 bluescreen (8 Posts) - 03/06/2012 21:17:47
Me podeis ayudar por favor gracias
Bajar - Subir
#4 RoBoRooT (4.319 Posts) - 05/06/2012 19:34:19
En el mensaje de error puedo leer que ejecutes el comando chkdsk /f pero yo probaría con chkdsk /r , eso lo haces desde inicio - buscar escribes cmd y chkdsk /r ,buscando el error en google te dicen prácticamente lo mismo échale un vistazo http://support.microsoft.com/kb/228888/es ,nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#5 bluescreen (8 Posts) - 14/06/2012 17:35:41
Hola de nuevo , ya lo hize pero me sigue poniendo el mismo error, ya no se que hacer, saludos
Bajar - Subir
#6 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/06/2012 17:43:47
Tienes un equipo portatil o de escritorio?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#7 bluescreen (8 Posts) - 15/06/2012 12:18:34
No es un portatil, sony vaio.windows 7.
Bajar - Subir
#8 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/06/2012 18:25:03
No s portatil, o sea que es de escritorio

has dado mantenimiento fisico a ese cpu? te recomiendo que empezes por eso, quita todo polvo de disipador de procesador, motherboard y abanicos, revisa que estos esten girando y mira si no tienes capacitores de voltaje inflados o reventados, son de forma cilindrica y normalmente estan alrededor del procesador

todos los equipos se protegen cuando se calientan, se apagan, pero ciertos equipos entre ellos los toshiba mandan pantallas azule cuando se han calentado, esto por lo de los 20min que comentas

revisa lo que te comente

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#9 Kalamargo (5.030 Posts) - 15/06/2012 19:39:41
Me parece que lo que quiso decir es, \ "No, es un portatil Sony Vaio,windows 7\ "

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#10 bluescreen (8 Posts) - 15/06/2012 20:06:11
Perdonad escribí mal y no me entendisteis, es un portatil saludos
Bajar - Subir
#11 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/06/2012 01:25:43
Cuanto tienes con ese portatil? cuando le fue la ultima vez que le diste mantenimiento?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#12 bluescreen (8 Posts) - 16/06/2012 11:44:37
Lo tengo desde el verano pasado, a que se referiere con mantenimiento? yo le actualizo todas las semanas algo , lo limpio con el programa CCLEANER etz
Bajar - Subir
#13 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 20/06/2012 22:55:28
Mantenimiento fisico, limpiar polvo, te recomendaria que dieras limpieza, pero al ser portatil es mas complicado ya que se tiene que desarmar en su totalidad

a menos que por la parte de abajo tengas acceso a el abanico de procesador

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.