Inicio Respuestas PCs

PCs antiguas

luismi0066

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 8.0.1

Hola, tengo en el desvan un ordenador, un poco antiguo, pero la verdad no me gustaria tirarlo, lo cual en su momento trabajo muy bien. Ahora mismo esta estropeado, me gustaria saber si hay alguna forma de resucitarlo sin costes. Tiene un disco duro de 20GB, 250MB de memoria ram.
Y poco mas. Hay alguna forma de formatear el disco duro.
El sistema operativo es lo de menos, aunque me gustaria que me aconsejarais alguno. Windows 98, xp o algo asi.

Gracias de antemano.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/11/2011 14:43:42
Hola luismi, la verdad es que depende de el uso que quieras darle al ordenador, de entrada, windows 98 no te lo aconsejo porque si quieres conectar memorias USB necesitas drivers, y muchos fabricantes no proporcionan drivers para windows 98 desde hace varios años, mientras que con Windows 2000 o XP no es necesario disponer de drivers ya que reconoce los dispositivos de almacenamiento externo de manera automática.

Salu2
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 29/11/2011 14:44:48
En primer lugar, decirte que no somos adivinos y sin indicarnos cual es el fallo no podemos saber lo que esta estropeado. En segundo lugar comunicarte que tampoco es esto el lugar de pedir milagros: Lo de rescucitar un equipo estropeado sin costes dificilmente se puede hacer.

Para mas ayuda tendrías que proporcionar información mas concreta.
Bajar - Subir
#3 luismi0066 (80 Posts) - 30/11/2011 18:25:03
OK, muchas gracias por ayudarme. Me parece que invertire un poco de dinero en poder resucitar el ordenador. Y muchas gracias por la información sobre los drivers en windows 98
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 30/11/2011 18:28:19
El windows millenium sí tpuede leer los usb, y es mas ligero que w2000, supongo.