Inicio Respuestas Ordenador

Ordenador con placas antiguas

ALFRIO

Windows 7 ultimate ,internet explorer 9

tengo un problema queria mejorar mi ordenador que va muy lento procesador intel pentium 4,2800MHz(28x100),placa base ASRock p4i56g,tarjeta grafica VGA estndar (8000 ZB),tarjeta de sonido C.media CM9739A , 2G memoria ram que ya le puse queria saber si se puede mejorar sin gastar mucho dinero y que piezas tengo que cambiaar gracias y un saludo, pues no controlo mucho de informatica

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/02/2013 12:43:07
Hola ALFRIO, según las especificaciones de tu placa creo que ya estás al límite, no le puedes poner más memoria ya que dice que lo máximo son 2 Gb, con el tipo de procesadores que admite tampoco hay ningún procesador que puedas comprar que te haga mejorar mucho el rendimiento, y en el tema de la gráfica podrías poner algo más potente pero la mejora no es sustancial ¿que uso le estás dando al ordenador?

salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 ALFRIO (7 Posts) - 01/03/2013 11:05:13
Por lo que entiendo me tengo que comprar otra cpu,por cierto el uso que le doy es poco,muchas gracias por la respuesta y un saludo de alfrio
Bajar - Subir
#3 smohking (429 Posts) - 01/03/2013 11:50:34
Es como todo, depende de lo que quieras gastar y de lo manitas que seas.
pero con ese equipo, tendrías que cambiar la memoria, porque no creo que haya placas base que admitan ddr,en la tuya la gráfica es integrada, la fuente puede no ser compatible o potente.
Igual lo unico que se puede aprovechar es la caja, el disco duro no sera ni sata, y puede que como mucho tenga 100gb

lo dicho que depende del uso que le des, o compras uno nuevo o esperas a que explote XD
entre las reliquias todavía tengo en uso un p4 3 ghz y para xp y demás cosas sencillas va bien, mejor incluso que algunos netbooks o portatiles