Inicio Respuestas Ram

Reiniciar androide umpc-1020 ram

JUANGETE

como reiniciar mi equipo,cargandolo y presionandp la tecla ,reset, en el prixton
se puede leer ,androide tm,os 2,2 ,
kernel2.6.32
build number v 1.52
y
umpc-1020ram
no entendiendo como en otras ocasines menos en la que le mande a prixton de zamu-
dio ,lo he puesto yo en reiniciar.¿que otro sistema tengo que realizar o remandar
nuebamente .si se puede reutilizar con wifi,me sería de utilidaz

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.