Inicio Respuestas Problemas

Umpc-1020

9705009K

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

ordenador smart s-n *******12097 sin tarjeta de memoria. espero respuesta conseguido con los puntos del periodico la razon nunca funciono

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 16/02/2013 11:05:22].
#1 swissman (39.814 Posts) - 16/02/2013 11:07:29
Creo que ya hace años que el telegrafo dejó de usarse.

no sé si habrás oido alguna vez que nadie regala nada, y yo siempre digo, cuando alguien me ofrece algo que no cuadra, \ "¿donde está la trampa?\ ", y esta trampa siempre existe, o me quieren vender algo, o lo que me ofrecen por un precio inferior al normal, es porque no funciona como debiera.

tu caso es el ultimo.
saludos