Inicio Respuestas Problemas

Televisor de 41 malo

A7e7a

El televisor estaba funcionando y de pronto de apago y sale en la pantalla AOC y nada más. O se escucha ni se ven imágenes solo AOC ayúdenme es un ld de 41

Undefined, Safari 6.0 M.

#1 swissman (39.814 Posts) - 23/03/2014 21:01:56
Si no te sale ni el menu, no puedes intentar ni un reset de fabrica, por lo que poco o nada puedes hacer, si no es llevarlo a un técnico o comprarte uno nuevo.