Inicio Respuestas PC

Audio pc malo

befcr

Driver easy ,window xp

estaba trabajando en mi pc cuando seme mobio el enchufe ,se me apago yal reiniciarlo quedo sin audio e intalado nueva mente un driver easy i aún no me funciona cual es mi problema

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/02/2012 00:39:57
Si lees las normas del foro, se debe de escribir tu problema en un lenguaje entendible

te arriesgas a que cierren tu consulta.

en cuanto a tu problema usa restaurar sistema y si no funciona entonces es un problema fisico, deberas usar otra tarjeta de sonido

si tienes dudas lo posteas en un lenguaje entendible

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 CAIMAN333 (279 Posts) - 21/02/2012 01:09:13
Hola buenas que tal, cuando a veces tenemos problemas hay que hacer unas nociones básicas bien sea por cualquier tipo de problemas, te dejo este enlace haber si te sirve de ayuda:

http://www.configurarequipos.com/problemas-frecuentes/37/sin-sonido-en-el-ordenador

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré