Inicio Respuestas Correo

Correo malo

claudiogeo

Windows 7 (6.1) 64b, Microsoft Internet Explorer 8.0

por que es tan malo este servicio ese es mi problema no hay ninguna preocupacion del servidor es decir de hotmail, llevo dias sin abrir mi correo y la supueesta ayuda no sirve para nada, malos muy pesimos. chao

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 02/01/2013 16:40:11
No creo que pienses que nosotros somos hotmail o si? Escribeles a ellos para hacer tu reclamo.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 02/01/2013 17:45:42
A veces el problema no es el servicio o mala ayuda. A veces el problema reside en el mismíssimo usuario. Para empezar, es responsabilidad del usuario de actualizar su equipo y en tu caso por ejemplo el navegador a la siguietne versión. O probar si el problema persiste usando otro navegador. O leer correctamente un mensaje de error e indicarle si se precisa ayuda. Y si consideras la ayuda de hotmail tan mala que no te sirve, recurre a una persona con mayores dotes de comprensión.