Inicio Respuestas Nokia Asha 311

Hola, tengo un nokia 311 y nopuedo conectarme al icono del menu internek

gella

Pasa que me cree una cuenta nokia y de ahi veo que ya no puedo usar google para navegar en internet. pero si puedo usar facebook, pero hice una descarga para facebook y ahora el icono de facebook ha cambiado (ahora un icono caudrado) pero si puedo conectarme al faceboock.

Nokia Asha 311.