Inicio Respuestas Whatsapp

Aplicación de whatsapp bloqueada

botiga77

Me sale un mensaje que no puedo usar este servicio, que verifique mi número de télefono lo hago y vuelve a salir un mensaje que no puedo usar whatsapp, llamo a moviestar y me dicen que alguien me lo ha bloqueado,he enviado 2 mensajes a supportwhatsapp@gmail y no me contestan ¿alguien sabe que hacer ?, la alta deltelefono tiene 10 dias

Whatsapp.

#1 swissman (39.814 Posts) - 20/03/2014 20:19:35
Seguro que la direccion de correo corresponde a soporte de whatsapp? yo creo que deberia ser algo como xxxx @whatsapp.com
Bajar - Subir
#2 botiga77 (4 Posts) - 20/03/2014 20:32:06
(prohibido poner emails) este es el nombre del correo gracias por contestar ,si puedes darme alguna pista más de lo agradecería
Bajar - Subir
#3 botiga77 (4 Posts) - 20/03/2014 20:42:18
El correo estaba bien escrito
Bajar - Subir
#4 pejuper (944 Posts) - 20/03/2014 20:43:02
Entre en la web de whatsapp y la dirección es como escribe swisman, escibiendo primero support
de donde has sacado esa dirección ?
Bajar - Subir
#5 botiga77 (4 Posts) - 21/03/2014 12:10:50
Cuandon sale el mensaje, clikas en la parte izquierda aajo en la tecla de opciones y sale soporte técnico, y sale el nombre del correo
Bajar - Subir
#6 pejuper (944 Posts) - 21/03/2014 12:32:02
Cuando o donde sale que mensaje ?

repito en la web sale como escribi en al post anterior

en el móvil entro en ayuda, contactanos y se abre una ventana que dice: Por favor, describe el problema
hay unos pasos a seguir