Inicio Respuestas Whatsapp

Puede permanecer online el whatsapp, con pantella bloqueada y aplicacion abierta

xhuls

Engo una consulta, puedo seguir apareciendo en estado online cuando deje mi whatsapp abierto y se bloque la pantalla del celu o salgo automaticamente de estado online? ma paso que me llamaron, no entendi porq el celu no lo tenía a mano y luego me mandas whatsapp dieicndo que estaba online y no queria atender, yo se que lo deje abierto y me fui y que se bloqueo la pantalla a los 30". es posible?.

Whatsapp.