Inicio Respuestas Prixton

Whatsapp está bloqueado, ¿Cómo desbloquear la aplicación?

g7459

Buenos días. Según me dice mi hijo, que es quien tiene el móvil, tiene la aplicación WHATSAPP bloqueada. Se la descagó de la página PLAY STORE.

Prixton.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/11/2014 09:04:34
Hola, si es así y no ha hecho nada raro, puede tratar de desinstalar la aplicación y volver a instalarla, por si la versión descargada no fuera buena, OJO, comprueba que estás descargando la aplicación correcta

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,