Inicio Respuestas Cuenta

Me han bloqueado mi cuenta de whatsapp plus ¿como desbloquearla?

jazos

¿Qué pasa con whatsapp plus? es que no se por que me han baneado mi cuenta, agradecería una explicación y si me pueden decir como se soluciona, agradezco cualquier ayuda.

Samsung galaxy s4.
#1 Javier (11.192 Posts) - 21/01/2015 17:33:12
Hola:

Por lo visto Whatsapp está bloqueando la cuenta de millones de usuarios de whatsapp plus, en principio parece que será un baneo por 24 horas, aunque hay quién dice que Whatsapp plus va a cerrar definitivamente y por ende dejaría de funcionar la App para Android para siempre, ese es el problema.

Saludos