Inicio Respuestas Whatsapp

¿Como saber si te tienen bloqueado en whatsapp?

albertjf

Hola, tengo sospechas de que me tienen bloqueado en whatsapp, es un vecino al que le envio whatsapp pero nunca me responde, sospecho que me ha bloqueado porque el es un paranoico del whatsapp y me gustaría saber si hay alguna indicación que indique cuando una persona está bloqueada a no, muchas gracias.

Telefono movil samsung.
#1 marinalope (25.539 Posts) - 22/12/2014 12:15:15
Hombre,siendo tu vecino lo mejor es que se lo preguntes a él,igual le estás molestando,y personalmente pienso que en el hipotético caso de que no quiera recibir whatsapps de alguien está en su derecho de evitarlo si tiene esa posibilidad.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.