Inicio Respuestas Tableta

Borrar libros de la tableta

rhrh

¿cómo podría borrar libros de mi Play Books Samsung? Por equivocación metí dos veces el mismo libro, deseo borrar uno y no veo la manera de hacerlo,

Es una tableta Samsumg Galaxy Tab3.

#1 pejuper (944 Posts) - 20/03/2014 11:18:14
Debe estar en descargas o en la carpeta del programa de descarga
Bajar - Subir
#2 rhrh (2 Posts) - 20/03/2014 16:32:12
No está en descargas. El libro está duplicado en Play Books y ya he ido a la carpeta descargas, lo descargué todo y siguen los libros duplicados. Tiene que haber otro sistema, porque aunque pinche el libro, no sale nada para eliminarlo, lo he intentado de todas las maneras posibles que hay dentro de la carpeta de Plqy Books. ¿Y cuando quieras eliminar los libros que ya has leído¿ ?cómo haces para eliminarlos? Ese es mi tema Gracias por contestarme.
Bajar - Subir
#3 pejuper (944 Posts) - 20/03/2014 16:40:02
Para encontrar la ruta del archivo reviso todas las carpetas, debe estar en alguna
Generalmente trato de ver la ruta donde se descarga
Bajar - Subir
#4 acuarius64 (1 Posts) - 13/04/2014 20:58:56
Pulsa en la línea de 3 puntitos que aparece junto al título del libro. Se desplega un menú que permite eliminar el libro.
Bajar - Subir
#5 Anfer1111 (1 Posts) - 31/07/2017 02:36:07
Yo tenía el mismo problema, ve a tu cuenta de todo google y busca en Ir a mi actividad, has clic en libros y te sale la aplicación le libros play has clic y ve a tu biblioteca en tus libros sale todos los libros descargados en cada libro hay una descripción y seguido de tres puntos ubicado en la parte inferior derecha has clic y sale la opción de eliminar libro y ya esta, me sirvio de mucho