Inicio Respuestas Libros

Como puedo borrar libros de mi biblioteca

juliamm

Como borrar libros de mi biblioteca. Quieri borrar libros en play books

#1 ViiviPaaz (1 Posts) - 22/06/2014 06:16:31
Hola! mira la cosa es así en \ "mi biblioteca\ " loa libros abajo de la portada tienen una mini-descripción y en el extremo superior derecho aparecen tres puntos pincha ahí y te saldrá la opciön para eliminar el libro. espero puedas entender ;)