Inicio Respuestas Error

Como arreglo mi Xbox360 me sale una luz roja y Error E74

lamqo

No se lo que le pasa a mi Xbox360 que me ha salido una luz roja y me marca Error E74, nunca antes me había pasado, por favor de que puede ser este error?, tendrá que ver con la temperatura? gracias

Consola xbox 360.
#1 marinalope (25.539 Posts) - 20/03/2014 10:08:55
Hay mucha información sobre ese error en la web,solo pon en google xbox E74 y bajo tu responsabilidad prueba si quieres las posubles soluciones que se dan.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.