Inicio Respuestas Error

Lectora xbox360 error e 65

kaiokendo

Cempron, AsusM5A78L-MLX,Gt 520

Que tal, gracias por leer mi pregunta.

Estaba intentando actualizar el flasho de mi lectora para poder jugar los ultimos juegos, la conecte a la motherboard de mi pc con un cable sata mientras recibia alimentacion de la consola estaba usando JungerFlasher segun un tutorial que encontre, cuando en uno de los pasos en que abia que poner la lectora en (modo b) segun este ttuto pues creo que algo hice mal en el programa.

Total que mi lectora ya no la reconoce el Jungerflasher ni tampoco el DosFlasher (el que se bootea desde un pendrive).

Al volver a conectarla en el xbox me salio el error E 65 que segun encontre en la web quiere decir que borre o dañe el firmware, y que con el key es facil bolver a cargarlo en la lectora, el problema es que yo no alcanze a sacar ninguna key ni guardar ningun respaldo de firmware.

De que manera puedo recuperar mi lectora en esta situacion?

PD
De ir encontra de esta web No pretendo que se me de información acerca del flasheo del xbox sola mente recuperar la funcionalidad de la lectora.

Mi lectora es una samsung segun indica en la carcasa aunque cuando jungerflasher me la detectaba lo hacia como BenQ supongo que le cabiaron el lente o algo así en el pasado ya que la compre usada.

Mi xbox es un 360 normal blanco año 2009 no tiene falla de ningun tipo ni luces rojas.

Muchas Gracias por tu tiempo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/04/2012 10:58:21
Hola kaiokendo, el problema es que nosotros damos soporte a temas generales, y tu proble es bastante particular ya que has usado software no oficial para modificar tu dispositvo y deberías haber leido los riesgos que existen por este uso y como tomar medida para subsanar cualquier problema que pudiera surgir.

Dado que desconocemos el funcionamieto del software que has usado, cualquier cosa que te podamos indicar podría incluso agravar el problema, mi consejo es que plantees tu consulta en el mismo foro en el que leiste el tutorial o en el de descarga del software, ellos están muchos más familiarizados con los problemas que te puedes encontrar y te podrá ayudar con más garantías que nosotros

Salu2 y suerte