Inicio Respuestas PC

Conectar Xbox360 al monitor del pc mediante cable VGA

Gtsito

Hola hace tiempo me compre un cable VGA y jugaba con la 360 en el monitor, configuré las opciones de pantalla de la consola para adaptarla bien a la resolución del monitor y todo funcionaba perfecto.Despues la tube un tiempo conectada por HD en una tele de Led full HD y la configuré para ello.
Ahora no tengo esa tele, y tengo una televisión de tubo donde la tengo conectada con el cable RGB de toda la vida.Al querer conectarla al monitor con el VGA el monitor salta un mensaje "fuera de alcance" 1280x1024, y se queda la pantalla en blanco.
No se qué pasa ni que hacer para poder jugar en el monitor.He probado a resetear la configuración de la consola en la tele y volver a enchufarla al monitor pero me dice lo mismo y ya no se como solucionarlo.
Alguien sabe por que pasa esto y como lo soluciono?
un saludo

#1 swissman (39.814 Posts) - 14/02/2012 21:45:38
Un tv de tubo (son mis preferidos) no alcanzan estas resoluciones, ni esta entrada de video.

de todas formas, la calidad que obtendras del pc viendola en un tv de tubo, es muy pobre.
Bajar - Subir
#2 Gtsito (5 Posts) - 14/02/2012 21:59:45
Gracias por responder.La cuestión es que en la tele de tubo si puedo jugar mediante el cable RGB todo bien.Pero quiero jugar en el monitor del pc mediante el cable VGA como en su dia ya hice, y ahora no me funciona.Por qué puede ser?
Bajar - Subir
#3 Gtsito (5 Posts) - 14/02/2012 22:26:13
Perdon por el doble mensaje, creo que no entendiste mi duda o me expliqué mal. Yo quiero conectar la 360 a mi monitor con un cable 360/VGA pero el monitor me dice fuera de alcance y se queda en blanco. Y hace tiempo jugaba con la misma 360 en el monitor con el mismo cable y funcionaba perfectamente, de ahí mi duda.

Un saludo
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 15/02/2012 13:42:34
Entonces, es el monitor el que te dice fuera de rango, quizas es por la resolucion, que la tienes demasiado alta para el monitor. Es que de xbox u otras cosas de jugar, no sé como van, pero si por el tv lo ves, mira si entrando en menu (u opciones o configuracion) puedes bajar la resolucion.
Bajar - Subir
#5 Gtsito (5 Posts) - 15/02/2012 21:47:01
Mediante la tv no me deja bajarla, se pone automático y no me aparece la opción.Solo deja configurar PAL60 o PAL50, y se que se pone automaticamente en 480p.Recuerdo que en la tele de Led de 40\ " que la tube puesta si me dejaba configurar la resolución y por lo que me has dicho creo que la única opción sería conectar la consola de nuevo a la tele de led, y en configuración de la consola bajar la resolución y ponerla ya en 1280x1024 para que el monitor lo reconozca como tal.Pero claro. no tengo ya esa tv de led.
Bajar - Subir
#6 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/02/2012 22:20:09
Y con los cables RGB, una vez adentro de la consola de xbox, no puedes ajustar su resolucion?

ajustar la resolución al minimo con la tele y desp conectar el monitor lcd y ajustar a lo mas que soporte ese monitor

en que parte estas ajustando la resolucion?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 15/02/2012 22:21:14].
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/02/2012 22:24:25
Mira esto:

Configurar la configuración de pantalla de consola Xbox 360 para un Televisor de alta definición

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#8 Gtsito (5 Posts) - 16/02/2012 20:04:10
Estoy ajustando la resolución desde la consola.Pero en la tv de tubo con el cable RGB no me da opción de cambiar la resolución, como indica en el link que me has pasado \ "Las opciones disponibles cambian dependiendo de qué audiovisuales (A / V) Visualización de vídeo y de cable utiliza\ ".Como la tube conectada por Hd a una tele de led que si me dejaba configurar la resolución y la puse al máximo, ahora sobrepasa la resolución del monitor y por eso dice fuera de alcance.Pero el caso que con el rgb a la tele de tubo se auto configura y se pone 480p sin darme ninguna opción mas salvo elejir entre sistema pal60 o pal50.Así que lo suyo como tu dices sería conectar la consola a una tele con el hd, que me da a elejir opciones de resolución y bajarla hasta 1280x1024 que es la resolución del monitor.Lo tengo chungo porque ya no tengo la tele hd para poder hacerlo, pero después de esta conversación creo que es la única solución.
Si no se te ocurre nada mas, será eso.Gracias por la ayuda