Inicio Respuestas PC

Linea roja en mi pc ¿tiene arreglo?

DAGOTA

COMPAQ-WINDOWNS XP-pc y monitor a la vez

por favor alguien me podria decir que puedo hacer o si tine arreglo esta linea en la pantalla de mi pc es un COMPAQ es pc y monitor a la vez ¡AYUDA! PLIZZZZ

#1 zur75 (2.457 Posts) - 09/11/2012 19:23:14
Como saberlo si no se tiene acceso físico a la máquina, sería irresponsable emitir un criterio aunque el que lo haga sea un ingeniero en electrónica de los mejores. Lleva la maquina donde tu técnico de confianza y el con las herramientas adecuadas hará un diagnostico serio y responsable, te podría describir una docena de posibles causas pero al final de que te sirve eso, NO la enciendas más, llévala de inmediato pero te repito busca alguien de confianza