Inicio Respuestas Problemas

Necesito un tutorial :)

ani_pk

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 15.0

Buenas hay posibilidad de que hagan un tutorial o me expliquen como hacer el efecto de separación entre una foto o imagen del fondo en after effects?
Gracias

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 29/11/2011 01:29:00
Hola, quizá te resulte más rápido si buscas tutoriales de after effects en google que los hay y muchos, algunos muy buenos en calidad HD.

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#2 ani_pk (4 Posts) - 29/11/2011 01:36:30
Si busque mucho y no encuentro nada y lo necesito para ayer jee
gracias igual por contestarme
Bajar - Subir
#3 Kalamargo (5.030 Posts) - 29/11/2011 01:42:07
Explica más en detalle lo que necesitas a ver si he visto algún tutorial que te sirva.

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#4 ani_pk (4 Posts) - 29/11/2011 01:48:18
Necesito hacer un video wall (http://www************** parecido a esto) pero que se note que este separado del fondo (quiero poner un solido medio gris).
Perdon si no me entienden, no se como explicarles!

********************* así lo quiero

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 29/11/2011 03:14:17].