Inicio Respuestas Problemas

Un buen tutorial

asadordepol

Xp profecional,Phoenix intel core 2 T5550 ,2 g de ram 256 de memoria grafica,

quiero felicitar por este buen tutorial esta todo bien por lo menos a mi me salio ok, pero solo una cosa que todavia no se hacer como meto los apk en el emulador (si se pueden meter).solo eso me queda por saber.gracias un saludo

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/11/2011 19:24:19
La pregunta es, de que tutorial hablas?

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 17/11/2011 19:26:35
Hola asadordepollos, no lo has dicho, pero mis dotes de adivino tinto me hacen pensar que te refieres al tutorial de instalación del emulador de Android, para instalar las apk, bastaría con conectarte con el emulador a través de la conexión de internet del ordenador donde se ejecuta y descargarlas del market, si no, en la propia creación de uno de los teléfonos virtuales puedes incluirle la opción de tarjeta sd y ahí descargar y/o copiar los fichero apk para instalar

Salu2