Inicio Respuestas Windows 7

Cómo centrar imagen? (Solucionada)

Nedi

Al abrir GOOGLE CHROME se me desvía la página hacia la derecha y hacia abajo. Al no ver la ventana de maximizar,no sé cómo restaurar la vista de la página a toda pantalla. Gracias por atenderme.

Windows 7.

#1 pejuper (944 Posts) - 19/03/2014 15:03:16
Porque no la mueves a la izquierda
Bajar - Subir
#2 ninbuss (778 Posts) - 20/03/2014 12:56:21
Hola Nedi pica ctrl+alt y con las flechas de dirección y te girara como tu quieras si no te funciona, ve panel de control> pantalla>cambiar configuración de pantalla
tienes que tenerla en horizontal
un saludo
Bajar - Subir
#3 Nedi (2 Posts) - 20/03/2014 17:47:45

Muchas gracias,ninbuss. Ayer conseguí solucionarlo,precisamente como tú me dices:ctrl+alt. y fle

chas de dirección.