Inicio Respuestas Samsung

Como centrar la pantalla de la samsung s19a10n

LORDCR

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

hola amigos como ustedes tuve el mismo problema con la bendita pantalla esta que solo tiene un boton así que les traigo la solución es simple solo tienen que apretar prolongadamente el boton de encendido durante unos 5 segundos y la panatalla se configurara automaticamente.
espero les sirva amigos chao.
atte. cristiansito (bolivia)

#1 marcosol (1 Posts) - 09/01/2013 13:19:05
Genial amigo. había buscado la soluciona a ese problema por muchos lados y tu me diste la respuesta exacta.muchas gracias
Bajar - Subir
#2 dgte (1 Posts) - 18/08/2015 22:32:34
Gracias amigo muy buena tu aportación a mí me funciono
Bajar - Subir
#3 ARJV (1 Posts) - 20/06/2016 16:06:13
Gracias amigo,exelente aporte me funciono