Inicio Respuestas Imagen

No me deja centrar la imagen de fondo

Pargdez

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0

instalo como imagen de fondo una fotografia de mi hija y si le doy centrar aparece una imagen grande como que si le di expandir como la hago mas pequeña?

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 31/01/2012 21:26:30
Hola Pargdez.

Qué tamaño tiene la imagen original? Demasiado grande?

Se me ocurre que puedes redimensionar esa imagen antes de colocarla como fondo. Puedes usar una herramienta gratuíta, de reducidísimo tamaño, fácilmente localizable en internet y muy fácil de usar. Se llama Image Resizer 4, por supuesto disponible en español también.

Nos cuentas. Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "
Bajar - Subir
#2 Pargdez (2 Posts) - 01/02/2012 00:26:59
Muchisimas gracias por tu valiosa información lo voy hacer y te cuento