Inicio Respuestas PC

Compre pc con vista tiene unstiker de la papa ya que lo vendio lo escribo sale

LUISIHER

Error 8004 y al inicio dice activar vista no se que pasa dice ilegal google no lo he podido activar y otros pragramas no me sirven trabajo mal favor recomendar si este pc lo puedo actualizar con otro programa que no sea de microssoft
el equipo es un hp m91la

Windows Vista (6.0) 32b, Firefox 27.0.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 18/03/2014 09:05:27
Es muy confusa tu pregunta,tanto el título como el contenido de la misma,por favor,explica con mas claridad tu problema.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.