Inicio Respuestas Gmail

Problemas de entrada a la cuenta gmail

joanasoler

Mi esposo tiene una cuenta de gmail desde hace un ano.yo acabo de crear una para mi con diferentes username y contrasena.pero cada vez que coloco www.gmail.com se abre la de mi esposo.y no puedo entrar a la mia.que hago? tego que registrarla o que y o se como.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 33.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 16/03/2014 23:11:36
Cierra la sesión de tu esposo, luego te pedirá tu nombre de cuenta y contraseña. Y después de terminar con tu correo, cierra también tu sesión para que el próximo que use el ordenador pueda poner su cuenta.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.