Inicio Respuestas Gráficos

Ayuda con Graficos

dieguitocc

Laptop Asus intel i5 4gb de ram 2gb tarjeta nvidia geforce gt 635 m Windows 8
tengo problemas ultimamente con la reproducción de videos y pelis, se traba en cierto momento pero continua. igual para reproducir juegos flash en internet se traban los graficos. que puedo hacer?

Windows 8 64 bits.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 16/03/2014 11:07:53
Hola!

Prueba con otro navegador.
Prueba actualizando el navegador y flash.
Escanes con antivirus o antimalware tu PC para eliminar software no deseado.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.