Inicio Respuestas Gráficos

Problemas graficos

Jagelex

Amd Athlon doble nucleo 3ghz memoria 4gb drr2 800mhz placa asus m3n78-vm fuente de 700w windows 7 64bits

Hola Amigos.

Me pasa una cosa curiosa con los juegos y es que cuando estoy jugando los elementos como piedras, arbustos o cosas mas grandes como coches o personajes me aparecen de repente y no al mismo tiempo que el resto del fondo, como si no le diera tiempo al ordenador de general estos elementos al mismo tiempo y da un efecto un poco raro. Eso me pasa incluso con las texturas de los muros y piedras en juegos nuevos (assassin creed la hermandad o el rage) o incluso en juegos un poco mas antiguo. La tarjeta grafica es nueva una nvidia gtx 460 1gb gddr5 256bits. Yo se lo achaco al resto:

Amd Athlon doble nucleo 3ghz

memoria 4gb drr2 800mhz

placa asus m3n78-vm

fuente de 700w

windows 7 64bits

A ver si me podeis ayuda. Gracias

#1 nanomoir (35 Posts) - 12/10/2011 09:39:17
Intenta actualizar los drivers de la la placa amigo esa puede se la solucion. saludos
Bajar - Subir
#2 albacetee (322 Posts) - 12/10/2011 11:42:54
Mira en las opciones graficas del juego, debe haber un apartado llamada distancia de dibujado, distancia de vision, o algo de por el estilo, dale al maximo. Si no aparece, simplemente dale mas calidad a los graficos desde el menu de opciones graficas.

Recuerda de valorar si te ha sido util la respuesta y/o comentar si se te ha solucionado