Inicio Respuestas Gráficos

Problemas de gráficos con el juego Empire Earth 1

juanp18

Hola!, tengo un problema de graficos con el juego Empire Earth 1, como sabrán el juego es antiguo y bueno mi pc es practicamente nueva. He instalado otros juegos mas pesados y exigentes en cuanto a video y van bien. Ahora tengo que comentar que el problema de gráficas con este juego empezaron luego de instalar otro (Roller Coaster Tycoon 3) porque antes de instalarlo me iba bien. Especificamente el problema es que cuando ya entro al escenario para empezar a jugar, salen miles de figuras que estorban y polígonos horribles que no dejan ver nada.

Agradecería puedan ayudarme que extraño desestresarme de vez en cuanto con este jueguillo.

Saludos!!

Windows 8, Intel Core I5. 500gb disco, tarjeta gráfica Intel HD Graphics 4000.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 30/07/2014 10:32:50
¡Hola!
Tu problema de pixelación puede ser precisamente por ser un juego algo antiguo, que no se procesen correctamente los gráficos aunque la tarjeta sea potente.
Mira a ver si en la resolución de problemas en las opciones de W8puedes ejecutar el juego con compatibilidad con Windows7, XP o algún sistema operativo anterior al W8

Otra cosa, que no comentas, es si has hecho pruebas en la configuración de parámetros del juego, modificando los estándares a mas baja resolución y efectos a ver.

Saludos