Inicio Respuestas Huawei Ascend W1

Rooteo, instalacion de nueva ROM y liberacion del huawei w1-u34

Omar1986

Tengo un huawei ascend w1-u34 que esta amarrado con la operadora movistar de venezuela. Yo compre por internet el codigo de liberacion por IMEI, pero el movil no me pide que introdusca el codigo cuando inserto una SIM no valida por el. Pienso que tal ves instalandole una nueva ROM entonces podre hacerlo, pero no encuentro la manera de hacerme root del telefono para instalarle una ROM de EEUU que descargue de internet.
Alguien sabe algo al respecto?

Huawei Ascend W1.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/03/2014 16:53:11
Hola Omar1986, si al cambiar la tarjeta no te solicita el código de desactivación difícilmente vas a poder desbloquearlo, el cambio de ROM podría solucionar el problemas pero no te garantiza tampoco que la nueva rom te solicite el código de desbloqueo, eso sin contar que puede que al introducirlo tampoco funcione

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 mailo_23 (1 Posts) - 02/04/2014 16:00:15
Tengo un huawei w1 se quieda en la pantalla de inicio y de alli no da mas.
Bajar - Subir
#3 leguimk (1 Posts) - 09/05/2014 15:37:22
Mismo problema