Inicio Respuestas Problemas

Posible intento de phishing

FRAN82

Un compañero ha recibido un extraño mensaje en el correo de su trabajo:

Su buzón ha superado el límite de almacenamiento de 2.GB
Establecido por el administrador es actualmente 2,30 GB, no puede
enviar o recibir nuevos mensajes hasta que vuelva a validar su e-mail

Haga clic en el siguiente enlace para validar tu e-mail *******

He estoy buscando en internet y puede deberse a un posible intento de phishing (suplantación de identidad). En algunos casos, te pide acceder a un enlace que te lleva a un formulario en Google Doc, pero en este caso de lleva a webnode.

Para alguien que puede saber de este asunto, quería saber si puede ser de la misma causa, es decir, que sea intento de phishing. gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 13/03/2014 16:19:57].
#1 bacter (20.410 Posts) - 13/03/2014 16:24:07
Siempre que se pide algun tipo de validación de algun servico, es indispensable de que la url del documento corresponda realmente a la empresa que preste el servicio a validar. Asegurarse de que el nombre sea exacto, no algo parecido.
Cualquier otra cosa es sospechosa y no debe ser respondida ni \ 'cliqueada\ '.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.