Inicio Respuestas Problemas

WASAP: Ocultar mi ultima vez de entrada

txinparta

Hola buenas !!!
No me interesa que ciertos contactos vean cuando he entrado en wasap por última vez. Lo he intentado siguiendo las instrucciones y lo que ocurre es que soy yo el que no puedo ver las últimas entradas de la gente.
Una ayudita por favor?
Gracias !!!

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 13/03/2014 03:16:19
Hola, para que no te pase lo que dices, lo mejor es poner el movil, en modo avión una vez que ya ha pasado quitar el modo avión. Para seguir recibiendo mensajes

responder si se ha solucionado el problema. Gracias