Inicio Respuestas Conexión

Como ocultar la ultima hora de conexion en whatsapp a los contactos

camelop

Quiero ocultar la ultima hora a la que me conecto en whatsapp porque no quiero que nadie sepa si estoy online o que, ya se que puede parecer un pego pero quiero tener algo mas de intimidad, me preguntaba como se configura whatsapp para que se oculte, muchas gracias.

Iphone 5s de apple.