Inicio Respuestas Programas

Ocultar programas

fabioserna

Al oprimir el boton inicio solamente aparezca el boton apagar, quiero ocultar todos los programas. por seguridad. gracias

Win7-intel corei3.

#1 osvald (168 Posts) - 15/07/2013 02:05:14
Creo entender tu pregunta amigo, podés probar lo siguiente para elegir borrar tu historial periódicamente, con esto no se borran los archivos del equipo si no que se eliminan los elementos permanentemente anclados:

Hacé clic en el menú inicio, panel de control, apariencia y personalización, y a continuación debes de elegir la opción Barra de Tareas y menú inicio.

Luego clickear en la ficha del Menú Inicio para hacer lo siguiente:

- Desactivar la casilla \ "almacenar y mostrar programas abiertos recientemente en el menú inicio\ ", para evitar que los programas que hayas abierto recientemente aparezcan en tu menú inicio.

- También puedes desactivar la casilla \ "Almacenar y mostrar elementos abiertos recientemente en el menú inicio y en la barra de tareas, para borrar los archivos abiertos recientemente en las listas de anclaje de la barra de tareas y del menú inicio.

-Finalmente le das en Aceptar.