Inicio Respuestas Samsung Galaxy Grand Prime

Ocultar archivos

triski

Hola quisiera consultarnos como ocultar vídeos,fotos etc en el Samsung gran prime. Muchas gracias.

Samsung Galaxy Grand Prime.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/03/2015 21:16:34
Hola, hay multitud de aplicaciones que pueden hacer lo que comentas, pero al final se corren riesgos , por ejemplo Applock, es una aplicación con la que podemos proteger mediante pin o patrón el acceso a determinados contenidos de nuestro teléfono ( carpetas, archivos o aplicaciones). Esto significa que podemos proteger con contraseña el acceso a nuestra galería de fotos o a las entradas de nuestro calendario, incluso ciertas Apps que deseemos mantener fuera del alcance accesos no autorizados.

Applock dispone de la Bóveda de Applock que nos permite guardar imagenes, si protegemos el acceso a nuestra galería de fotos, Applock pedirá una contraseña cada vez que alguien quiera acceder a la galería. Una vez introduzcamos la contraseña, todos los archivos de la galería serán visibles.

Con la Bóveda de fotos, por ejemplo, guardamos en ella aquellas fotos que deseemos que no sean visibles en nuestra galería, de tal manera que cuando alguien acceda a ella, esté o no protegida, las fotografías guardadas en la bóveda no serán mostradas y la única forma de poder verlas tiene que ser desde la propia bóveda dentro de la aplicación. Esto ocurre porque las fotos se guardan en una carpeta oculta en la raiz de la memoria del teléfono, hay que mencionar que la bóveda de Applock ni codifica ni encripta las fotografías que guardamos en ella, en realidad, lo que la aplicación es cambiarle el nombre original y eliminarle la extensión del archivo, para después guardarla en una carpeta oculta dentro de la memoria de nuestro dispositivo, de esta forma, se impide que podamos utilizar al opción de búsqueda para localizar el archivo.

¿Por que al borrar el teléfono se pierden las fotografías guardadas en la bóveda de Applock?
Applock no hace un respaldo de la fotografía en la nube o en sus servidores, cambia el nombre de la foto, elimina su extensión para guardarla en una carpeta oculta de la memoria del teléfono, eso significa que si borramos la memoria estamos borrando los archivos guardado en ella y por tanto los guardados en la bóveda de Applock, eso quiere decir también que no podremos recuperar fotos de Applock tras un borrado o formateo de la memoria del teléfono. Ni que decir tienen que eso mismo ocurrirá, en el caso de perdida o robo del terminal, o cuando felizmente o cambiemos de modelo, tampoco podremos recuperar fotos de Applock que hayamos guardado en la bóveda de Applock de nuestro antiguo teléfono ya que los archivos permanecen en la memoria del antiguo teléfono y no en servidores de Applock.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 triski (2 Posts) - 20/03/2015 21:22:25
Muchas gracias. Un abrazo