Inicio Respuestas Programas

Ocultar ip con programas compatibles con java

Narciso2611

Saludos.
Me gustaría saber si existe algún programa que sirva para ocultar el ip y que, a un mismo tiempo, sea compatible con java. Mi problema es que en distintas salas de chat me banean el ip y no puedo volver a entrar.
Tengo bajado el programa hotspot shield, muy bueno, pero no admite java, por lo que no puedo entrar a las salas baneadas.

Por favor, saben ustedes si existe algún programa de enmascaramiento compatible con java? gracias

Windows xp.