Inicio Respuestas Samsung Galaxy Pocket plus S5301

Sobre el wifi

gaby_1994

No me puedo conectar a internet por medio del wifi

Samsung Galaxy Pocket plus S5301.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/03/2014 13:56:55
Pues menuda putada, ahora bien, si lo que buscar es una explicación de lo que puede estar pasando y como solucionarlo lee esto Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro., pulsa sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario en tu pregunta y en el formulario que te aparezca replantea tu consulta aportando todos los datos que puedas.

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa