Inicio Respuestas Instalar

Descargar e instalar archivo inf txtsetup.sif

Arteplatero

Tengo instalado win xp sp3 en mi pc y no puedo formatear porque me sale el aviso que me falta el archivo inf txtsetup.sif ,ojala pudieran ayudarme para solucionar este problema , gracias

Windows xp sp3 32 bits.

#1 TXTSETUPSIF (1 Posts) - 29/08/2014 22:30:47
Resuelto:

Inf archivo Txtsetup.sif está dañado o no se encuentra. Cómo corregir archivo INF txtsetup sif está dañado o no se encuentra, el estado 18 de instalación no puede continuar, pulse cualquier tecla.

Problema con la instalación de XP desde una unidad flash. Al instalar Windows XP, 7, 8, servidor 2003, 2008 usb iso de ultra.

-Encuentra el nombre de la carpeta: i386
-Busca el archivo txtsetup.sif
-Copia txtsetup.sif desde la carpeta I386 y pegalo en la unidad flash o usb
-Cambia el nombre de la carpeta I386 a $ WIN_NT $. ~ BT

Funciona 100%.

Fuente: ***

https:******

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 30/08/2014 03:20:59].
Bajar - Subir
#2 aitor187 (1 Posts) - 06/03/2017 15:07:03
Como descargo? gracias
Bajar - Subir
#3 antoniog212 (1 Posts) - 09/03/2018 22:51:22
Excelente si Funciona.Graciassssssssssss