Inicio Respuestas XP

Txtsetup.info impide instalacion de xp

madrid2999

Netbook 1gb Ram 1.6ghz

Hola a todos, quería solicitar vuestra ayuda, tengo un netbook que carece de cd, y estoy intentando reinstalar el sistema operativo, (xp professional) desde un usb, monte la imagen booteable desde el usb, y en la bios le modifique el booteo para que arrancara desde el usb, pero nada más arrancar me salta que el archivo "txtseput" está dañado.

Busque por la red en busca de solución, hablaban de quizás mi disco duro este dañado, recomendaban pasar escaneo de HDD Regenerator, lo he conseguido pasar esta mañana y todo perfecto, no hay ningún sector defectuoso en todo el disco duro, entonces esta causa ya no se aplica a mi caso.

Quería saber qué más puedo hacer, para forzar la instalación de xp.

Muchas Gracias, espero haberme explicado bien

#1 madrid2999 (2 Posts) - 23/01/2012 14:46:09
Perdon, era \ "txtseput.sif\ "