Inicio Respuestas Instalar

Error al intentar instalar win xp sp3 (txtsetup.sif)

bujiassss

Windows xp 7 formatear usb boot error txtsetup.sif epc

Hola, tengo un problema al intentar instalar el windos xp sp3 en mi notebook. El problema es que cuano inicio desde el usb para instalarlo me sale un mensaje "error el archivo txtsetup.sif no se encuentra o esta dañando" o algo asi, el problema es que no me da ninguna otra opción que salir de la instalacion.

He utilizado el ultraiso para copiar al usb y el windows es de enero de este año.

Tengo un notebook Asus epc 1018p con win7. No tengo lector de cds con que la unica forma para bootear es por usb.

PD: He intentado con dos windows xp diferentes para ver si el problema era de los archivos pero nada.

#1 garlik (30 Posts) - 09/03/2012 17:12:45
Bueno amigo mas que todo en este caso es mejor formatear con una unidad externa de cd\ \ dvd

ya que al hacerlo con usb deberias pasar el sistema operativo con los programas winto flash o tbn puede ser que so no es compatible con el pc que usas

lo que te aconsejaria en estos momentos es que unifiques el dico duro e eliminar particion donde formateastes , volver a formatear pero con una unidad dvd externa (w7)
Bajar - Subir
#2 bujiassss (5 Posts) - 10/03/2012 01:49:48
El problema que en estos momentos no dispongo de un lector externo ni tengo el dinero, pero probrare con ese programa a ver que tal. Gracias de todas formas!