Inicio Respuestas Problemas

No dura prendido mas de 10 segundos

PROCISCO

Cordial saludo, el problema es el siguiente: tengo un pc recién repotenciado de core 2 duo a Core i3, cabe anotar que se le cambio: board, memoria ram (ddr3), procesador y tarjeta aceleradora de video, bien el pc o mas bien la board y procesador, ya que lo ultimo que opte por hacer fue dejarlos solos, presiono el switch de encendido, arranca el ventilador del procesador y el ventilador auxiliar, prende el pc pero solo por 6 o 7 segundos, se apaga o mejor dicho se reinicia y así permanece todo el tiempo hasta que me decido a cortar la corriente.
QUE PUEDE SER, LA FUENTE DE PODER ES DE 550 WATT

Core i3, en este momento no tengo la referencia de la board es GIGABIT, 8 GB DDR3 EN memoria ram (ddr3), tarjeta aceleradora de video asus DE 2 gb DDR3.

#1 pejuper (944 Posts) - 11/03/2014 18:11:35
Quien hizo la repotenciación ?
mas que repotenciación parece instalación nueva
has tratado de entrar al bios
revisa que los cables estén bien conectados