Inicio Respuestas Tablet Aikun AT73C Wi-Fi 4 GB

Mi tablet le dura segundos la bateria

axelserrano

Hace poco compre una tablet de este modelo y no me daba problemas hasta hace poco que le dura muy poco la bateria, también la pantalla muestra que se esta cargando cuando no tiene ningun cable conectado, se descarga aún estando apagada y se calienta aún cuando no la uso ¿como puedo resolver este problema o debo usar la garantia?

Tablet Aikun AT73C Wi-Fi 4 GB.

#1 bacter (20.410 Posts) - 10/01/2014 13:17:54
Acude al establecimiento donde lo compraste y haz valer la garantía.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.