Inicio Respuestas Msn

Msn sin conexión dura dos segundos

CARRILLITOS

Hp touchsmart 600 pc

Al enviarme un mensaje inst sin conexión me dura dos segundos y no me da tiempo a leerlo, después desaparece. Quiero saber si puedo recuerarlos y que duren mas tiempo en pantalla. Gracias.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 10/11/2012 16:04:42
Hola!

Por favor, detalla mejor tu problema. Se cae el msn o algo asi?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 CARRILLITOS (2 Posts) - 10/11/2012 18:19:29
¡hola¡, cuando me aparece un mensaje instan sin conexiión me aparece en la parte inferior derecha, así que entre que bajo la cabeza para verlo y que dura dos segundos nada, no me da tiempo a leerlo. Aparece aunque me conecte como no disponible y a veces cuando cierro el msn, así que entre la sorpresa y que dura tan poco, no leo nada. Me gustaría saber si puedo recuperarlo.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 10/11/2012 22:34:08
Si colocaste la opción de guardar las conversaciones en el equipo, deben estar en el historial de cada contacto. Del resto no veo forma, lo extraño es que los muestre y se cierre la ventana rapidamente. Yo te recomendaria desinstalar el messenger, escanear por virus con spybot, malwarebytes, limpiar con ccleaner tempoarles y registro y reinstalar el messenger.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo