Inicio Respuestas Teclado

Mouse al pulsar una tecla del teclado y mantenerla no funciona

keni-torren

Hp pavilion g series con widows 7

Bueno, mi problema es que al pulsar por ejemplo a,w,s,d (El tipico manejo de los juegos en primera pesona) o cualquier tecla y dejarla pulsada el ratón se queda parado mas o menos al segundo y no es mueve hasta que no suelto el teclado. Supongo que es por una mala configuración pero es que no encuentro donde cambiar dicha configuración.
Gracias de antemano

#1 errisuco (1 Posts) - 20/12/2011 12:25:36
Hola te parecera una tonteria pero prueba esto:Pantalla establecer tamaño de texto ponlo a 125
dime si te ha ido bien gracias (prohibido poner emails)