Inicio Respuestas VDSL2

Home Station VDSL2 ZyXEL y TP link extender

nokia

Hola buenas, de antemano doy las gracias.

Me pasa algo muy raro, tengo contratado 30 mb por vdsl

tenia el router anterior el Home Station VDSL y un repetidor de señal TPLINK extender wa850re, lo configuré y todo funcionaba a la perfección, me podia conectar desde la ultima habitación sin problemas con portatil,movil o tablet.

Cuando telefonica me mando el nuevo router el VDSL2 ZyXEL P8701T, y cual fue mi sorpresa cuando al volver a configurar el TPLINK extender ya no funcionaba del todo bien, el portatil y el movil se conecta perfectamente pero la tablet no. la tablet tiene android 4.2.2 y lo curioso es que desde el salon que es donde está la señal del router se concta perfectamente pero cuando me alejo y pilla la señal del repetidor no conecta, algunas veces pone autenticando y otras obteniendo IP.

he de decir que he probado practicamente todo, le he asignado a la tablet una ip y los dns, le he cambiado la seguridad del router a wep, wpa2-psk, abierto y no consigue que se conecte a traves del tplink extender.he probado a que el tplink sea el que de las ip cuando te conectes a el y todo lo que he conseguido es que se conecte pero con la señal en gris, osea sin conectividad.el movil que también tiene android se conecta perfectamente su version es la 4.2.1. ya no se que mas probar. alguien tiene alguna idea?

Gracias