Inicio Respuestas Home Station ADSL ZTE H108N

Como entrar en la página de configuracion del router home station h108n

franciscoj1

Alguien sabe como entrar a la página de configurar este router o como se llame, necesito abrir los puertos para emule gracias.

Home Station ADSL ZTE H108N.
#1 Makeras (29 Posts) - 26/12/2013 20:27:00
En este enlace se pueden obtener los manuales de este router.

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/home-station-adsl-zte-h108n

De todas formas, sólo tienes que poner 192.168.1.1 en el navegador, y luego, deberás introducir el nombre de usuario y la contraseña, que, si nunca has pusto ninguna, vienen por defecto.

Un saludo.